Cómo: comportarse en Discotecas

Eres lo que usas

So vas a ir a un moderno y elegante club nocturno, vístete como tal. Esto quiere decir, utiliza un buen par de pantalones, una camisa con clase y zapatos de vestir (relativamente formales). En otras palabras, no utilizes jeans, franelas de algodón y zapatillas. E incluso si tienes el estilo a tope, no arruines tu look elegante utilizando tenis.

Deslizalo

Los porteros pueden parecer intimidantes, pero ellos son exactamente como todo el mundo en la calle. Cuando llegas a la disco, acercate al portero y se amable. Pregunta casualmente cuánto tiempo tomarará la espera. Si el portero parece no responder, sutilmente desliza un billete en la palma de su mano mientras le das un apretón. Esto debería funcionar, pero recuerda ser discreto.

Evita ser rechazado

A pesar de que los porteros son tal como cualquier persona, al esperar en la fila para entrar a la disco ellos literalmente tienen tu pase de entrada. Nunca, y repito, nunca actues soberbio o arrogante. Nada de “Oye tío, vamos, ¿no puedes hacer algo mejor que eso?” o “Chaval, solo déjanos entrar”. No solo no te dejará entrar, sino que jamás podrás mostrar tu rostro en esa fila de nuevo.

Colócate en fila

Cuando estés en la fila, asegurate de estar en la correcta. Algunas discos de moda tiene una fila para VIPs y otra para le gente normal. No querrás pasar 20 minutos esperando en la fila VIP, para luego tener que cambiarte al final de la otra fila.

Mézclate y comparte

Las mujeres la tienen fácil cuando de entrar a las discos se trata. Todo lo que tienen que hacer es mostrar un poco de esto y un poco de aquello, sonreir al portero, y usualmente no esperan más de un par de minutos para entrar. Y si son “rebotadas”, es de la fila a la disco. Tú en cambio, no puedes precisamente valerte de tus atributos físicos para entrar más rápido a la disco, pero lo que sí puedes hacer es usar a las mujeres que están esperando en la fila como tu pase de entrada.

Mientras estes en la fila, habla y mézclate con las mujeres que estén en la fila. No seas un baboso ni actues como si estuvieras coqueteando con ellas. Simplemente se amistoso con ellas. Tu objetivo: Mezclarte con las chicas bonitas de la fila para que puedan entrar como una unidad. Algo que también debes recordar es que es más probable que una pareja logre entrar a un bar que un grupo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *