Monthly archives: julio, 2017

Los clubes principales en Amsterdam

Club Up

Fresco clubbing en Amsterdam
Club juega el anfitrión a cool ir de discotecas de fiestas y fantásticos DJs todos los jueves, viernes y sábado. El club está abierto a todo el mundo que esté interesado en excéntrico, loco, de espíritu libre, partes con un toque decididamente artística borde, con la promesa de una ecléctica mezcla de house, disco, techno, R&B y otros EDM subculturas. El Club también regularmente lanza de las partes para otros Amsterdam festivales e iniciativas, tales como el de Amsterdam Fringe Festival y el Amsterdam Dance Event.

Jimmy Woo

El club cuenta con dos pisos, una llamativa decoración y un excelente programa de club. Arriba está el salón con un bar de estilo Asiático: Indonesia tablas de madera, Japonés pantallas y la rosa de papel de arroz. Abajo, en ‘el sótano’ es otro bar y una pista de baile. El techo bajo, aquí está cubierta con 11.700 bombillas que parpadean para todo tipo de patrones con la música. Advertencia: no todo el mundo llega. ...

Cómo: comportarse en Discotecas

Eres lo que usas

So vas a ir a un moderno y elegante club nocturno, vístete como tal. Esto quiere decir, utiliza un buen par de pantalones, una camisa con clase y zapatos de vestir (relativamente formales). En otras palabras, no utilizes jeans, franelas de algodón y zapatillas. E incluso si tienes el estilo a tope, no arruines tu look elegante utilizando tenis.

Deslizalo

Los porteros pueden parecer intimidantes, pero ellos son exactamente como todo el mundo en la calle. Cuando llegas a la disco, acercate al portero y se amable. Pregunta casualmente cuánto tiempo tomarará la espera. Si el portero parece no responder, sutilmente desliza un billete en la palma de su mano mientras le das un apretón. Esto debería funcionar, pero recuerda ser discreto.

Evita ser rechazado

A pesar de que los porteros son tal como cualquier persona, al esperar en la fila para entrar a la disco ellos literalmente tienen tu pase de entrada. Nunca, y repito, nunca actues soberbio o arrogante. Nada de “Oye tío, ...